Reino animal

CONSULTA 

¿Cómo me contacto para tener una consulta?

Si quieres una consulta, escribenos un mensaje en esta página en Contacto ó envíanos un correo electrónico a gaia.conexion@gmail.com ó contactame por facebook a @GaiaConexion , te responderemos con las dudas que tengas y los horarios disponibles, así como una guía de toda la información que es necesaria para la consulta.

¿Cómo funciona una consulta?

Las consultas NO son presenciales, se pueden llevar a cabo por medio de Skype, WhatsApp, llamada a Teléfono fijo o Zoom.  

 

La duración de la consulta es mínimo de 45 minutos.

 

Abordaremos un tema en especifico que quieras tratar con tu animal de compañía y podría haber la oportunidad de realizar otras preguntas en el transcurso de la consulta. 

En necesario que me  envies una foto reciente del tu animal de compañía, y que me des tu permiso, así como el comprobante de tu amable pago.

Cada consulta es confidencial, se maneja de manera respetuosa tanto para el humano como para el animal de compañía y se realiza de manera personalizada o individual.

¿Puedo tener una consulta con animales trascendidos?

Como comunicadora interespecies también es posible comunicarse con animales trascendidos.  Cuando me refiero a un animal trascendido hago referencia a aquel animal que ya falleció.  Es posible tener un contacto con un animal ya trascendido, tomando en consideración que en ocasiones es difícil entablar  una comunicación con ellos más cuando llevan mucho tiempo o poco tiempo de haber trascendido.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si cancelas alguna cita con menos de 24hrs No hay devolución de tu dinero. Si cancelo tu cita se te realizará la devolución de tu dinero. Si quieres cambiar fechas y horas por favor realiza el cambio con 24hrs de  anticipación, de lo contrario se te realizara el cobro de tu consulta.

 

Si has realizado el pago para un animal y prefieres que la consulta sea para otro, es posible realizarlo si nos proporcionas con anterioridad la información del nuevo consultante. 

A tener en cuenta 

En Animaliamor de Gaia Conexion, Patricia de Lourdes no hace consultas con animales de pelea, animales perdidos, no se realizan consultas de tipo legal o averiguación policiaca.

 

 

gato que miente
Contáctanos para una  consulta 

¡Gracias! por contactarnos, muy pronto te enviaremos toda la información