Primer de un perro Negro

Aspectos a considerar en una consulta 

Primer del barro amasado

Durante una consulta interespecies NO debes de esperar respuestas detalladas y concretas con el fin de descartar tu escepticismo ó que puedas verificar si la comunicación entre especies es verdadera.  

 

Cada animal de compañía tiene personalidad única, su historia y su perspectiva, como todo individuo merece todo nuestro respeto y atención, por lo cual lo honramos profundamente.  En ocasiones una consulta o varias no van a lograr que el animal cambie si este no quiere o no puede cambiar. Puede ser que  las razones de su actuar se deban a situaciones fuera del alcance del animal, por ejemplo: genética, dieta, actividad física y salud, entre otras.  

 

Antes de contratar un comunicador interespecies ten en cuenta...

Un consejero interespecies No está capacitado para dar algún diagnóstico médico,  o prescribir medicamentos, al menos que sea Médico Veterinario. Un consejero interespecies No es Etólogo y No es Entrenador, No es Mago, No es Brujo, No es Adivino, No es Espía Psíquico, No es Clarividente, No puede Leer tu Mente.

Para que exista una buena comunicación con animales, el comunicador  debe de encontrarse en un buen estado de salud física y emocional. Algunas ocasiones por cuestiones fuera de mi alcance como por ejemplo por enfermedades, o desgaste físico la comunicación no puede ser realizada de manera óptima. En tales caso se te hará saber el cambio de tu cita a otra fecha. Agradecemos tu comprensión cuando se recurra a esta situación, pero lo hacemos para darles a tí y a tu animal de compañía una consulta profesional,  con estándares de calidad.

Ser consejero interespecies es una profesión, la cual se originó en Estados Unidos en los 70´s, actualmente existen muchas personas alrededor del mundo que tenemos el honor de ser profesionales y nos encontramos en varios países.  En las últimas décadas   ha habido una apertura muy grande sobre la comunicación con animales y puedes encontrar mucha información de esta maravillosa profesión en internet y si quieres tú también puedes formarte. El ser comunicador interespecies no debe ser considerado como un don, por el contrario es un derecho que todos los seres vivos tienen por el simple hecho de estar vivos, te invitamos a unirte y ser parte de esta gran apertura del humano.

Los comunicadores con animales te invitamos a no utilizar la palabra "Mascota" al referirte a tu animal de compañía. La palabra "Mascota" viene del francés , mascotte que significa amuleto. Por lo tanto puede darse por entendido que nuestro animal de compañía es un objeto y/o que los humanos somos sus dueños.  Un animal de compañía es un ser único que merece nuestro respeto y que tiene derecho a la vida, a la libertad, a no ser torturado y no ser considerado propiedad. Por lo anteriormente descrito, te invito a que dejemos de utilizar la palabra "Mascota" y la cambiemos por Animal de Compañía.