Acerca de animaliamor de Gaia Conexión 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si cancelas alguna cita con menos de 24hrs No hay devolución de tu dinero. Si cancelo tu cita se te realizará la devolución de tu dinero. Si quieres cambiar fechas y horas por favor realiza el cambio con 24hrs de  anticipación, de lo contrario se te realizara el cobro de tu consulta.

 

Si has realizado el pago para un animal y prefieres que la consulta sea para otro, es posible realizarlo si nos proporcionas con anterioridad la información del nuevo consultante. 

A tener en cuenta 

En Animaliamor de Gaia Conexion, Patricia de Lourdes no hace consultas con animales de pelea, animales perdidos, no se realizan consultas de tipo legal o averiguación policiaca.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES

Al aceptar una consulta y al haber realizado el pago para dicha, manifiesto que conozco la información pertinente sobre una consulta,  liberando y exonerando a Animaliamor  de Gaia Conexión,  Patricia de Lourdes, colaboradores, información vertida y links del presente sitio web, de toda responsabilidad derivada por el mal uso de la información expresada, por inconformidades, accidentes, desacuerdo de opiniones,  daños físicos y/o psicológicos, pérdidas, extravíos de cualquier consultante así como de su animal(es) de compañía, durante y después de la consulta.