top of page
Buscar
  • Foto del escritorGaiaConexión

Mensaje de Pablo


Hace algún tiempo tuve la fortuna de tener una comunicación con Pablo, un perro trascendido sumamente hermoso y sabio. Pablo murió inesperadamente por un infarto. Sus humanas de compañía Lala y Moni me consultaron para poder tener una comunicación con Pablo y saber cómo se encontraba. De manera muy amorosa, Lala y Moni me permitieron compartir con ustedes la parte medular de la comunicación realizada con Pablo, la cual les describo a continuación.


Empecé a contactar con la energía de Pablo, él acababa de morir de una manera intempestiva y muy rápida, unos 10 días previos a la comunicación. Sus humanas de compañía estaban muy tristes por su partida. Cuando contacté con Pablo percibí que no se encontraba en un plano más sutil, estaba aún junto a sus humanas de compañía. Pablo nos comunicó que decidió morir de una manera súbita, nos contó que su muerte fue sin dolor y que de repente se percató que él se encontraba fuera de su cuerpo físico. La manera tan intempestiva en que ocurrieron las cosas, traería un gran aprendizaje a la vida de todos incluyéndome.

Durante la comunicación Pablo recordó su vida desde cachorro, hablo de anécdotas de su infancia, adolescencia y etapa adulta, nos compartió eventos diarios que vivió con sus humanas de compañía. Pablo tenía un lugar muy importante dentro de su sistema familiar, él era el protector y el guardián. Sin embargo, cuando Pablo ya no estuvo presente físicamente, pudo notar como la hermandad o sororidad entre sus humanas se fortaleció y ahora ellas se protegen mutuamente.


Pablo no quería irse tan rápido, pidió quedarse más tiempo en esta dimensión, compartiendo con Lala y Moni, viéndolas, dejando atrás todo pendiente y tomándose su tiempo para despedirse. Antes de partir a un lugar más sutil, lleno de amor y en un estado muy brillante, Pablo nos dejó un profundo y sabio mensaje de amor, el cual les comparto a continuación:


-La vida puede cambiar en cualquier momento y dar giros inesperados. Enfocarnos en hacer lo que en realidad es importante y disfrutar de los pequeños momentos, ES LO VALIOSO. Yo soy más que un cuerpo físico, no se queden con la sensación de que soy un cuerpo físico. Yo soy el tiempo que estuve con ustedes, los momentos que compartimos, las lecciones que enfrentamos juntos, el aprendizaje que vivimos. Yo soy el amor que sienten, yo soy el amor que pasa fronteras, yo soy el amor que traspasa el espacio, yo soy el amor que sobrepasa el tiempo. Yo soy expansión, yo soy conciencia, al igual que todos los humanos. No hay que aferrarnos a las cosas materiales e idealizar que somos eso, por el contrario ver lo que es cada individuo, va más allá de lo material. El amor pasa fronteras, el amor pasa planetas, el amor pasa dimensiones, el amor es atemporal, es infinito y es permanente. -


Pablo pudo irse muy contento, brillando y dejando una lección muy importante para todos. Su muerte repentina nos enseña a enfocarnos en lo que en realidad es importante en la vida, en valorar los momentos que pasamos con los que queremos.


Enseñó a sus humanas de compañía la fuerza de estar juntas y a protegerse una a la otra. Pablo en su mensaje nos habla de nuestras acciones y como dejan huella en los demás, nos habla de expansión, consciencia y del amor entre especies.


Agradezco profundamente a nuestro maestro Pablo por esta enseñanza. Agradezco a sus humanas de compañía, por habernos permitido compartir el mensaje de Pablo y agradezco al universo el poder ser partícipe de este mensaje.


Muchas gracias Pablo por ser nuestro maestro


Buen regreso a casa.


Comunica la Luz de tu corazón

Gaia Conexión.

220 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page