top of page
Buscar
  • Foto del escritorGaiaConexión

Dharma en nuestras vidas

Tuve la fortuna de ser contactada por Erika para realizar una comunicación con su perrita trascendida llamada Dharma. Erika la rescató, por lo tanto, Dharma entró a ser parte de su sistema familiar y a pertenecer a la manada lidereada por Erika. Al momento de realizar la comunicación, Dharma tenía un par de semanas de haber trascendido. La historia de vida contada por Dharma es una historia de resiliencia, superación, sabiduría y amor. A lo largo de la comunicación, Dharma nos dejó mensajes muy sabios e importantes para nuestro crecimiento como seres humanos. Dharma nos hablo de nuestra propia sombra, del merecimiento y de lo que podemos sentir a través de nuestro cuerpo.


Agradezco a Erika el que me haya permitido comunicar y publicar los mensajes y la foto de Dharma. Todos los mensajes aquí expuestos, son fragmentos de la comunicación realizada con Dharma y son autoría de Dharma. Antes de continuar con los mensajes de Dharma, quisiera agregar la siguiente nota que nos ayudará a entender mucho mejor la comunicación.


Nota: Cuando nos referimos a “Nuestra Sombra”, puede ser interpretado como la oscuridad que hay en nuestro interior, aquello que no queremos ver o aquello que rechazamos de nosotros mismos.


La Sombra Interior


Al iniciar la comunicación, Dharma me pide que la foto que me enviaron para realizar la comunicación no sea modificada (para realizar una comunicación es necesario tener una foto del animal de compañía, en ocasiones para que se vea mejor el animal se hacen acercamientos y/o se puede recortar la foto para observar únicamente al animal) y que en todo momento se pueda observar clara y completamente su sombra. Con cierta extrañeza ante la solicitud, respete la petición de Dharma, sin sospechar que tendría un significado muy profundo.



Mensajes de Dharma


“La sombra que se proyecta en el exterior, es lo que nosotros tenemos interiormente y hasta que nosotros no aceptemos nuestra propia sombra, esta va a seguir exponiéndose al exterior. Esto es muy importante para los humanos. Los humanos no han entendido esto, los humanos no han visto su propia sombra y no la han integrado a su ser. Hasta que los humanos no trabajen en su propia sombra o en su lado oscuro, está continuará mostrándose al exterior”.


“No tiene nada de malo nuestra sombra o nuestro lado oscuro, simplemente es parte de nosotros y la tenemos que aceptar, para que así ya se deje de mostrar”.


“La aceptación de la sombra es uno de los más grandes desafíos para los humanos”.


“El no reconocer tu propia sombra, el ignorarla, el no saber el por qué estas viviendo ciertas circunstancias y el por qué estas teniendo procesos tan difíciles en tu vida es debido a que no estas viendo tu propia sombra y está es reflejada en los demás”.


“La sombra en tu vida es como el Ying y Yan, lo negro tiene un puntito blanco, lo blanco tiene un puntito negro y todo se hace uno”.


Merecimiento


“El lugar donde me encuentro es el lugar donde creo merecer estar”.


“La vida puede cambiar 180°, cuando los humanos hablan de que su vida cambió o dio un giro de 180°, por lo general lo relaciona con un evento dramático, es que la vida me cambio para mal, pero hay que tener en cuenta que la vida puede cambiar para bien”.


“Tuve la vida que merecía, ahora que veo toda mi vida entiendo que viví lo que merecía, para cambiar la manera en que vivía con anterioridad tuvo que haber un cambio dentro de mí, para que mereciera mi vida”.


“Agradezco a Erika, por que ella me enseño a amarme a mi misma a tener mi merecimiento”.


Cuerpo físico


“Cuando tienes un cuerpo físico, puedes experimentar el oler, puedes experimentar el escuchar, puedes experimentar el sentir, puedes experimentar un dolor de estómago, qué es la comida, qué la sed, qué es el placer, puedes experimentar muchas cosas. Cuando ya no tienes un cuerpo físico dejas de experimentar esas cosas”.


“Pero hay algo que el cuerpo físico te da, que ustedes los humanos lo subestiman, que es la energía de las emociones que se sienten a través de tu cuerpo físico. Cuando dejas de tener un cuerpo físico dejas de experimentar en él, las emociones y sensaciones de cosas intangibles.


A lo que se refiere Dharma es, por ejemplo, si tú tienes un bebe y no lo estas tocando, pero lo observas caminar, esa energía y esa emoción de verlo caminar lo sientes en tu cuerpo físico. Cuando ves a quien amas a lo lejos y sientes esa energía de revoloteo en el estómago, esa sensación de alegría es la que percibes en tu cuerpo, aunque no lo estés tocando. La noticia de un nuevo trabajo, no estas tocando el trabajo, pero es una noticia que se siente tu cuerpo físico.


“Si hay algo que te puede dar el cuerpo físico son todas esas emociones. Todas esas emociones y esas sensaciones, es lo que tu sientes al estar presente, pero los humanos las dan por hecho, los humanos se encuentran más en lo material, tienen un reloj nuevo, tienen un carro nuevo y no disfrutan su cuerpo físico”.


Para terminar, les dejo un mini resumen de las tres lecciones muy importantes que nos comunicó Dharma.


1) Merecimiento. Tu estas donde crees que mereces estar.

2) Acepta tu sombra, es parte de ti y hasta que no la aceptes esta seguirá.

3) Tu cuerpo físico es un vehículo muy importante para sentir, aún las cosas intangibles.


Patricia de Lourdes

GaiaConexión

Comunica la Luz de tu corazón.








56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page