Buscar
  • GaiaConexión

LLEGAR A LAS PROFUNDIDADES DE NUESTRO SER CON AYUDA DE LAS BALLENAS

Estamos enfrentándonos a cambios imprevistos y repentinos. De un momento a otro y sin previo aviso, surge un virus que atenta contra nuestra salud y contra los más vulnerables de nuestro sistema. Estamos hablando de un fenómeno global, el cual, sin importar fronteras, razas, clases sociales, y posiciones jerárquicas nos hace percatar que somos vulnerables. Nos hace enfrentar al hecho de que todos somos Seres Humanos, y que todos somos una misma especie, nos unifica. Nos vemos amenazados por el contacto con otros iguales a nosotros. Tomemos distancia social, límpiate constantemente al acercarte a otro, no salgas. Somos nosotros mismos nuestro peor enemigo en estos momentos. Pero acaso, ¿no lo hemos sido durante mucho tiempo? y no lo habíamos notado. Estamos despertando y lo estamos haciendo conscientemente.

Este periodo, en el cual obliga a permanecer en cuarentena, es un momento perfecto para el descanso, para desacelerarse de la cotidianidad en la que vivíamos, es el momento ideal para salir del estado “en automático” en el que hemos estado viviendo por largo tiempo. Permanecemos en casa y nos enfrentamos a tantas cosas que habíamos olvidado en ella. Encontramos cosas valiosas que habíamos dejado a un lado, pero también encaramos cosas que se habíamos tratado de esconder en un rincón y que hoy están llamándonos para resolverlas.

En este periodo de aislamiento, nos vemos forzados a encontramos con nosotros mismos, con nuestras virtudes y defectos, con nuestros sueños y nuestros miedos profundos, con todo lo que planeamos y lo que dejamos a un lado, con todo por lo que hemos estamos luchando y con lo que hemos dejado atrás. Es sumergirnos en lo más profundo de quienes somos y sanarnos de una manera amorosa. Solamente al darnos cuenta de cómo estamos en este momento y el porqué de estas emociones, Nos Sanamos a Nosotros Mismos, nos escuchamos y logramos entrar en contacto con nuestro ser profundo.

Quieres llegar a tu verdadero ser, quieres llegar a ti, quieres llegar muy profundo y encontrarte contigo mismo. Lo puedes hacer de una manera muy amorosa y realizarlo acompañado con ayuda de nuestras maestras las “Ballenas”. Las Ballenas son capaces de sumergirse a grandes profundidades en el océano. Permanecen en las profundidades por largo tiempo y son libres de hacerlo en cualquier momento y lugar del océano. Ellas no conocen de nacionalidades ni de fronteras oceánicas. Las ballenas no temen sumergirse, las ballenas no temen estar en contacto con lo profundo, al contrario, saben que en lo profundo está una parte de ellas y la aceptan e integran a todo lo que son y a su mundo (que también es el tuyo).

En este tiempo de resguardo interior, busca encontrarte contigo mismo, hazlo desde una posición amorosa y sin juicios, que el perdón, la comprensión y sobre todo el amor te acompañen a encontrarte. Será el recuento más amoroso y esperado que tendrás en tu vida.

Lo único que tienes que hacer es cerrar los ojos y mirar hacia adentro, busca música tranquila con sonidos de ballenas y escúchala, date al menos 15 minutos en un espacio cómodo en el cual no seas interrumpido. Ponte en una posición cómoda y relájate, escucha a las Ballenas y dirígete con ellas hacia ti mismo. Ellas con su energía te ayudarán a adentrarte a tus profundidades. Date el tiempo de estar contigo, de sentirte, de hablar contigo, de reencontrarte. Siente la amorosa presencia de las ballenas y el mar en tu entorno, y en ti. No temas, Estás Acompañado, Nunca has estado Solo y Nunca lo Estarás. Este es buen momento, hazlo tienes grandes maestras junto a ti, tienes a las Ballenas.

Después de esto, no seremos los mismos, llegó el momento de vernos a nosotros, aceptarnos tal cual y somos. El cambio es inminente, festeja que haya llegado, vívelo con gozo, dicha y suavidad. Es tiempo de reencontrarse, es tiempo de autoconocimiento, es tiempo de introspección, es tiempo de sanación. Es tiempo de ver que, sanándonos, sanamos el exterior. Es tiempo de que ver que todos estamos conectados y somos parte de una red maravillosa de vida. Es tiempo de conectarnos con Gaia. Es tiempo de Gaia Conexión.

Patricia de Lourdes

Comunica la Luz de tu Corazón

Gaia Conexión



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo