top of page
Buscar
  • Foto del escritorGaiaConexión

Cuando adoptas haces de este mundo un lugar mejor

Tuve la oportunidad de realizar una comunicación que me dejó una profunda enseñanza, y me mostró una vez más que los maestros que tenemos pueden tener formas físicas, y edades diferentes a las que esperamos. Una de las enseñanzas de esta comunicación fue que nuestras decisiones y actos pueden cambiar una vida o muchas vidas e incluso la nuestra.


Una familia muy amorosa y con un corazón enorme se comunicó conmigo con el fin de que realizara una comunicación con una perrita a la que adoptaron. La familia que vive en Europa, contacto a una organización que se dedica a dar en adopción perritos que se encuentran en situación de calle o que han sido abandonados. Esta organización trabaja con varios refugios a nivel europeo. La familia adoptó a una cachorrita que se encontraba a 3 países y a más de 30 horas de distancia de donde ellos viven. Ellos querían que me comunicara con la cachorrita para explicarle del largo recorrido que haría, querían presentarse con el nuevo miembro de su familia y darle la bienvenida a su nuevo hogar.


Inicié la comunicación con la cachorrita, quisiera aclarar que al ser tan pequeña la cachorrita era como hablar con un bebe, pero al momento de estar desarrollándose la comunicación todos los involucrados recibimos grandes mensajes, lecciones y bendiciones. La comunicación no solo se centró en darle un mensaje a la hermosa cachorrita, sobre la aventura que se avecinaba, sino que, además fue entrar en contacto con la energía de todos los involucrados que realizarían el viaje, entre los que podemos mencionar: las personas de los albergues, de la organización, de las que realizan la logística, las familias o personas que adoptaran a un nuevo miembro y claro está, los perritos que serían adoptados. Dando como resultado una comunicación que se expandiría a más de 40 perros que serían adoptados y por ende a más de 40 personas y/o familias que integrarían a su familia un nuevo miembro.



Quisiera compartirles: los puntos más importantes, las lecciones más valiosas y los mensajes más sobresalientes que tuvimos en la comunicación.



  • Para los perros es muy importante realizar una identificación olfativa de su entorno. Para que los perros te identifiquen completamente, necesitan olerte.


  • Los perros son animales muy sensibles al medio en el que se encuentran, ellos pueden sentir el cambio en el ambiente y de la energía que existe en cada país y zona en la que se encuentren.


  • Cada uno de los perros que se encuentran en un albergue, tiene una historia de vida diferente. Algunos, han sido abandonados, otros siempre han vivido en situación de calle y en otras ocasiones llegan a los albergues porque su humano de compañía ha trascendido. Cada animal protagonista de su propia historia podría sentirse abandonado, que no pertenecen, nunca visto, o estar pasando un duelo por la pérdida de su familia.


  • Los animales que se encuentran en albergues forman lazos tanto con los humanos que los procuran, como con los otros animales que se encuentran con ellos.


  • En muchas ocasiones los animales que se encuentran en un albergue y van a ser adoptados, no entienden lo que está pasando cuando se realizan todos los preparativos para el viaje en sí, hacia su nueva familia. Quizás algunos de ellos nunca han viajado durante tanto tiempo dentro de un vehículo o siquiera saben qué es un vehículo. Puede haber confusión al ver que dejan atrás a los humanos y compañeros animales con los que hicieron lazos. Por ello, la comunicación intuitiva es una gran herramienta para darles a conocer qué es lo que va a suceder.


  • Cuando adoptas un animal, este ingresa a tu sistema familiar. Un animal de compañía es un miembro más de tu familia.


  • Cuando adoptas a un animal de compañía que se encuentra en un albergue, en situación de calle y/o esté buscando una familia, no solo cambias su vida, sino también cambias su historia, cambias la energía del animal, del lugar, y créelo cambias la energía del planeta. Cambias la indiferencia por el interés y el cuidado, cambias el abandono por la pertenencia, por el ser visto. Te otorgas y otorgas a tu animal de compañía una nueva vida, una nueva oportunidad (puede ser la segunda, tercera, cuarta o más oportunidades que han tenido para iniciar una nueva vida).


  • Al realizar el servicio de adopción, tendrás uno de los regalos más preciados para los humanos que es “El amor incondicional” por parte de tu nuevo miembro de la familia.


  • Cuando tenemos un animal de compañía a nuestro lado, él siempre nos amará, sin importar la distancia que exista entre nosotros. El amor de un animal de compañía es incondicional y pasará fronteras internacionales, pasará el tiempo e incluso velarán por nosotros aun cuando ya no estén en nuestro mismo plano físico.


Por último, me gustaría compartir contigo que este servicio tan impresionante y esfuerzo en conjunto por los animales en albergues es una cadena de bendiciones, que inicia con el amor de las personas en los albergues, y va pasando hacia las organizaciones, hacia los perros y llega a las nuevas familias. Es una cadena que va dejando huella, en esta ocasión va a dejar una huella de bendiciones en 3 países, en más de 40 perros y en más de 40 familias.


Quisiera agradecer a la hermosa familia que hizo posible tener esta comunicación, gracias a ella se pudo extender el mensaje de amor hacia todos los involucrados y se pudo dar a conocer lo que hay detrás de una adopción y no me refiero únicamente al esfuerzo laboral, económico y de logística, sino me refiero a la energía de cambio, de transformación y de amor que lleva realizar una adopción.


Mi más grande agradecimiento al universo que me permitió tener esta comunicación, a la familia que me permitió compartir este mensaje con ustedes y a la pequeña cachorrita que me recordó que los maestros que tenemos en la vida pueden tener miles de formas y tamaños. En esta ocasión nuestra maestra fue una linda cachorrita de orejas largas que tiene un lindo pelaje color negro con manchitas y tiene apenas 4 meses de edad.


Patricia de Lourdes

GaiaConexión

Comunica la Luz de tu Corazón.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page