Buscar
  • GaiaConexión

Consejos de un Pez Betta llamado LuisMi

Comunicación con LuisMi:


LuisMi, fue mi pez betta de compañía. Lo adopte un día que entré a una tienda de venta animales y de artículos para animales. Vivió junto a mi aproximadamente un año y medio, fue un gran compañero y maestro. LuisMi se enfermó de su ojo. Intente todo lo que estuvo de mi mano para que se recuperara, incluyendo llevarlo a un hospital veterinario, medicinas alopáticas y medicina tradicional. Desafortunadamente LuisMi, trascendió, dejando un gran espacio. Sin embargo, me siento conectada con él cada vez que lo recuerdo.


Hace ya unos meses que LuisMi trascendió, pero para la comunicación interespecies no hay tiempo ni espacio, por tal motivo realicé una comunicación con él. Durante mi comunicación le hice varias preguntas a LuisMi referentes a la pandemia que estamos viviendo los seres humanos en este momento. Sus respuestas sabias y profundas nos pueden ayudar a comprender la cuarentena que estamos viviendo.


Con mucho amor y con una enorme gratitud a LuisMi, les comparto sus sabias y profundas palabras, sus consejos y su forma de ver la vida. Honrándote a ti LuisMi y con un gran amor.

Comunicación con LuisMi.

Patricia. – Hola!! LuisMi, Me puedes hablar un poco de cómo fue tu vida.

LuisMi. - Fui rescatado, pero al final de cuentas rescaté a quien me rescató. No hay más grande misión de vida, que servir tu vida a los demás. Las cosas que pasaron en mi ambiente o alrededor de mí, nunca dañaron lo que en realidad yo soy, siempre supe lo que era a pesar de las condiciones de mi cuerpo.

En mi vida, No pude llenar los huecos que tienes, al irme dejé un espacio y lo intentas llenar con lo que yo te daba, que era paz, armonía y tranquilidad. Tú me dabas protección, sustento, admiración y amor.

Yo te pregunto a ti, ¿Por qué necesitabas eso de mí?, ¿Por qué no me dabas a mi paz, armonía y tranquilidad?, ¿Por qué piensas que no lo eres?.

Pero tú eres el todo, tú puedes ser el todo. Solo debes de creerlo.

Estoy seguro que llegará alguien más a mi espacio y será bien amado como yo lo fui. Tendrás momentos de plática y reflexión. Pero has notado que esta mi casa (haciéndose referencia a su acuario) y yo no estoy ya ahí, la ves y no te da lo que yo te daba. Porque lo que hace mágico un lugar no es la construcción de la misma, sino quien habita en él. No encontraras la paz que buscas en ese lugar porque la paz, yo te la daba, porque yo soy la paz.

Patricia. - ¿Qué fue lo que más disfrutaste de estar vivo?

LuisMi. - Lo mejor de mi vida fue estar en tu mundo, porque me dio evolución, amor, sustento y conocimiento. Tuve amigos de muchas especies y pude conocer muchas cosas a pesar de estar en un acuario. Conocí lo que es un gato, lo que son las plantas, lo que son los perros, lo que son las personas y como cada ser humano vibra diferente, siendo tan parecidos.

Crecí en mi cuerpo, cambie de casa y me instalé. Pero, al fin y al cabo, siempre fui el mismo. Pude usar todos mis sentidos, pude expandirme y pude morir tranquilamente, sabiendo que el significado de mi vida fue alcanzado. Viví para servir y al servir a los otros, serví a mi propio destino a mi propio ser.

Ustedes humanos están confundidos de lo que significa la palabra servir. Ustedes creen que servir es estar a la orden y deseos de los demás y que eso te da poder. Nada más lejos de la realidad, eso no es servir, eso es una construcción social. Servir es ser quien eres, y no dudar de serlo, amarte tal cual eres y darlo al mundo y darle todo lo que eres al mundo. Dar lo que eres desde tu esencia sin dudarlo, sin preguntas, sin el qué dirán, la simple expresión del ser. Yo viví al servicio de los demás, yo me di tal cual fui, fui yo mismo, sabiendo quien era y cuál era mi servicio.

Humanos, No duden que los encuentros que tengan con los demás son por algo. Cuando me refiero a los demás me refiero a “TODOS LOS DEMÁS ORGANISMOS y SERES” que hay a su alrededor, no solo a los humanos. Todos estamos interconectados en este flujo de energía vital.

Patricia. – ¿Qué nos puedes decir de la pandemia que estamos viviendo ahorita los humanos?

LuisMi. – Si, se lo que está pasando en estos momentos con ustedes los humanos. Están pasando una experiencia de introspección, encontrándose a ustedes mismos y viendo a su especie. Temen tanto a ustedes mismos porque ven todo lo que pueden lograr incluyendo la destrucción que pueden alcanzar. Pero llegará un día en que ustedes pasaran ese estado, pero es mucho trabajo y mucho cambio. No se espanten porque son muy amados y están sostenidos y serán guiados.

Patricia. – ¿Qué te gusta y no te gusta de los seres humanos?

LuisMi. – Son una especie muy dinámica con mucha energía y un poco metiche, se meten en todos lugares, me imagino que tienen instinto de explorador (se ríe) quieren salir y explorar cada rincón de la tierra, pero no son capaces de explorar cada rincón interno de ustedes.

Están tan metidos en sus mentes, en sus pensamientos, en sus ideas. Que no ven lo que pasa alrededor, pasan de largo, huyen de todo, huyen de ustedes mismos, de lo que sienten, de lo que quieren, de lo que son.

Ya te dije lo que no me gusta, lo que me gusta es que si quieren pueden hacer grandes cosas y tienen muchas habilidades y creatividad, pero están muy hundidos en la materia. Creo que podrían ser más amables y más unidos a lo natural, les ayudaría a calmarse un poco del ajetreo. Crean y crean cosas para los demás los vean, y sepan de ustedes. Pero al final solo crean espuma, cosas efímeras, por lo que en realidad vale. ¿Cómo es el tiempo que pasas con alguien?, ¿Cómo es el amor que das?, ¿Cómo es el apoyo que das? La magia del momento y la felicidad del estar, no lo dan. Al paso de tiempo, lo otro lo que tu creas se disolverá, pero lo que tu dejaste en los demás será eterno.

Patricia. – ¿Qué consejo o ultimo mensaje nos darías a los humanos?

LuisMi. – La sanación interna vendrá, solo requiere la intención de que así se haga y se hará. Los humanos son una parte de todo este entramado que es la vida, son solo una forma más de la expresión de vida, atrévanse a abrir sus mentes y su corazón para ver que la sabiduría está en cada paso que dan, está a su alrededor.

El tiempo es diferente para cada uno, usen su tiempo para ustedes no para los iguales a ustedes. Aprendan del ocio, de la contemplación, de la diversión y del esparcimiento.

Aprendan de la quietud y del descanso, del presente y de su ser.

Acepten las cosas tal cual y son, tienen todas las herramientas necesarias para enfrentar lo que el medio les presente en cualquier momento.

Recuerden que todos estamos conectados a la misma fuente y son sumamente amados.

Gracias LuisMi.

Patricia de Lourdes

GaiaConexión

Todos los derechos reservados GaiaConexión

Comunica la Luz de tu Corazón




46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo