top of page
Buscar
  • Foto del escritorGaiaConexión

Mi perrita de compañía Wensi

Los miembros de la Comunidad de Comunicadores Interespecies nos apoyamos entre nosotros de diferentes formas y en diferentes aspectos. Como comunicador Interespecies profesional, cuando necesitas realizar una comunicación con un miembro animal que se encuentra dentro de tu sistema familiar, es necesario, que pidas la ayuda de otro profesional para comunicarte con tu animal. Es por ello, que pedí la ayuda de Josie, comunicadora interespecies profesional y fundadora de “Luz y Esencia”, para tener una consulta con mi perrita Wensi. Dentro de mi sistema familiar se encuentras Wensi, una hermosa y sabia perrita Jack Rusell de unos 15 años aproximadamente. Durante la consulta para saber cómo se encontraba y para saber si requería algo de nuestra parte, Wensi nos compartió mensajes muy amorosos, llenos de paz y sumamente sabios.


En esta ocasión, les queremos compartir “Luz y Esencia” y “GaiaConexión”, algunos de los mensajes que consideramos más aleccionadores y amorosos, los cuales surgieron durante la plática realizada. Agradezco infinitamente al universo por permitirme tener dentro de mi sistema familiar a una hermosa y sabia maestra perrita que nos ha enseñado y acompañado en nuestro camino de una forma muy amorosa. Agradezco a Josie, por ser el conducto, mensajera, e intermediaria entre Wensi y los demás miembros de mi familia humana y animal. Todas las frases aquí compartidas son de la autoría de Wensi.

Mensajes de Wensi:


“Cuándo el amor se entrega de manera incondicional, esa energía va al lugar que tu más necesitas. Si estas triste, el amor incondicional llena ese vacío y te llena de felicidad, si te sientes inseguro, el amor incondicional llena ese vacío y sientes la valentía, si dudas de ti el amor incondicional te da la confianza”.


“Cuando uno esta consiente ade uno mismo, y uno se encuentra dentro de sí y sabe hacia donde va, uno no se sale de su balance”.


“Cuando tu te encuentras en tu balance, es la oportunidad para ver que partes de ti no se han expandido y trabajarlas”.


“Mientras estamos en un cuerpo físico, tenemos la enorme oportunidad de abrirnos para soltar lo que no nos sirve y aligerarnos y llenarnos de amor. De esta manera estamos más sintonizados y encaminados a nuestro plan divino”.


“Cuando estas en tu camino, realiza todas aquellas cosas que necesitas hacer, no las dejes para después, es muy difícil retroceder el camino andado para hacer los pendientes”.


“Cuando estás en el camino de tu plan divino, primero ve lo que tienes que hacer para llegar a donde tu quieras llegar sin dejar pendientes, deja atrás las emociones, los reproches, la culpa, la soberbia y las distracciones, para que puedas seguir avanzando y llegar a donde tú quieras”.


“Para qué correr, para qué correr a oler una flor, si el olor va a permanecer ahí, va a ser el mismo, sin importar cuando llegues. ¿Cuál es la prisa?”.


“Todo tiene su momento, vayan a su ritmo, no se lo compliquen”.


“Ustedes humanos, también son tan leales como nosotros”.


“Hay humanos que son las leales que los animales, hay humanos que aman más que los animales”.


“El respeto, la confianza, el amor y la lealtad van de manera pareja en una relación”. Sin importar quienes sean los miembros de la relación, pueden ser humano-humano, humano-animal, animal-animal”.


“Una relación se construye porqué yo te amo y tu me amas, tu me respetas yo te respeto, tu me eres leal yo te soy leal, y si no es de esta forma, la relación se va tambaleando, tiene que ser parejo lo que das a lo que recibes”.


“Cuando estamos en sintonía las cosas fluyen”.


“Cuando realicen algo, conecten primero con el corazón, no hay forma de equivocarse cuando lo realizas desde el corazón”.


Por último, quisiera compartirles una lección muy grande que aprendí durante la comunicación.


“Primero siente, luego piensa y al último actúa de la misma manera”.


Patricia de Lourdes

GaiaConexión

Comunica la Luz de tu corazón.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page