Buscar
  • GaiaConexión

Comunicación con Simón, la sabiduría de un cachorro

Tuve la gran oportunidad de realizar una comunicación con “Simón”, un cachorrito de 7 meses, que trascendió debido a una complicación de salud. Simón con una personalidad muy marcada, un cachorro con carácter, imponente, duro y con límites, llego a una familia nuclear conformada por tres mujeres. No fue casualidad, que Simón llegara a un sistema familiar rodeado de la dulzura de las mujeres. El necesitaba de alguna manera suavizar su energía y que mejor manera de hacerlo que con el cobijo del amor de tres mujeres, una mamá y dos mujercitas.


Durante la comunicación que sostuve con Simón, el recordó los mejores momentos que pasó a lado de su familia. El habló de las características únicas que tienen sus humanas y de lo significativo, enriquecedor y feliz que fue el tiempo que vivió a lado de su familia. Simón a pesar de haber sido un cachorrito, al comunicarme con él, me mostró que su alma es muy vieja y sabía. El realizar la comunicación fue muy sanador tanto para su familia como para Simón. El cachorro pudo despedirse y sentir a sus humanas una vez más junto a él. Sus humanas pudieron expresarle su gratitud, su amor y cuanto lo extrañaban.


Las frases que a continuación les comparto, son en su totalidad autoría de Simón. Son algunos de los mensajes más significativos que surgieron durante la comunicación. Agradezco enormemente a la familia de Simón que me permitió compartir con ustedes, la sabiduría, amor y enseñanza de Simón.


“Ustedes pensaban que yo las estaba protegiendo, pero en realidad ustedes eran las que me protegían a mí”.


“Ustedes se pueden proteger a sí mismas, todas son lo suficientemente fuertes para protegerse así mismas”.


“Nuca subestimen la fuerza de la mujer, ese delicado amor perfumado que llega con fuerza, esa fuerza de mujer potente y a la vez delicado que puede mover más de lo que creen, esa fuerza que mueve más que una bomba atómica”.


“Lo más importante de mi vida, fue el tiempo compartido, los momentos, las alegrías y la convivencia que ahora son memorias”.


“Después de perder a un animal de compañía, humanos, no se cierren a volver a experimentar una experiencia de amor incondicional”.


“No es un hasta aquí, sino es un hasta siempre, porque lo aprendido se lleva en el corazón, en el alma y en el crecimiento”.


“El amor incondicional viene envuelto en diferentes paquetes, algunos con orejas grandes, algunos con orejas cortas, pero todos moviendo la colita”.


“Agradezco haber trascendido de una manera rápida, mi cuerpo no sufrió tanto”.

(A pesar de que Simón tuvo problemas de salud, el que haya podio trascender rápido, fue considerado para él, como una bendición).


Con amor y agradecimiento a Simón y su familia.


Patricia de Lourdes



75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo